The Paus Premieres Festival Presents: #AlumnosEMCACR

The Paus Premieres Festival Presents: #AlumnosEMCACR

El festival estrena en su plataforma varias obras de #AlumnosEMCACR

The Paus Premieres Festival celebra su segunda edición a través de su plataforma gratuita de streaming de películas independientes, Paus TV, donde el público puede proporcionar recompensas (“tips/propinas“) a las obras que más le gusten.

Actuando como una plataforma de lanzamiento para los cineastas, proporcionando proyecciones digitales en directo y a la carta, el festival realiza estrenos exclusivos de duración limitada para los seleccionados.

Así, varias obras de las dos últimas promociones tendrán un estreno exclusivo, con una duración de 48 horas, del 3 al 5 de diciembre. Se trata de Quemad a la bruja, Fígaro y Mascota (Laura Pardo, 2021), Horror Vacui y Posturetas SA (Gonzalo Gómez-Ullate, 2021), Musa y La nana de Lilith (Soledad Castilla, 2021), La Ruta (David Segura, Roberto Anselmo, Violeta Gratacós y Daniel Rincón) y La extinción del Lobo Ligón (Emilia Lombardo y Gonzalo Gómez-Ullate, 2020).

Todos aquellos que quieran apoyar a los #AlumnosEMCACR y disfrutar del evento, sólo tienen que crear su cuenta en Paus TV, de forma rápida y gratuita, y adquirir su entrada, también gratuita, en Eventbrite.