Marina González

(Kat Dagover)
Actriz y directora · Coordinadora #EMCACR, Cursos y Prácticas

Formada en interpretación, dirección, guión, producción y dirección de arte.
Estudió interpretación en el Instituto del Cine de Madrid y Metrópolis (Madrid), con Esteban Roel, Carla Carpalsoro y Clara Cosials; voz y doblaje con Carlos Tostado, cuerpo y gesto con Juanfran Dorado y técnica cinematográfica con Juanfer Andrés, entre otras especialidades.

Ha protagonizado varios trabajos dirigidos por Juanfer Andrés (Musarañas, 036) como la adaptación de «Maridos y Mujeres» o «El apartamento», y puesto voz en «Miedo», de Jaume Balagueró (Rec, The Nameless) y «Asesinos, ¿dígame?», de Raquel Polo.

Como directora ha trabajado en más de una decena de obras entre ficción, videoarte y videoclip. Sus últimos trabajos de ficción, «Red» y «Familia Feliz» (Hemocianina), acumulan 21 selecciones en festivales nacionales e internacionales, así como muestras y proyecciones especiales.

Colabora con agentes y colectivos culturales.
Ha sido codirectora del Festival de Cine Español Emergente FECICAM de la 9ª a la 12ª edición. También ha coordinado y programado durante 4 temporadas Cinefórum Living Room, ciclo semanal especializado en terror y serie b de dominio público, que promueve «El cine como acto social».

Web Oficial
IMDB Técnico
IMDB Artístico

Guardar

Guardar

Guardar